¿Que Pasa Si Agarro Un Palo Y Lo Ensucio Con Materia Fecal Y Después Me Ago Salpicar Tierra Ami Polera Con El Palo Que Ensucie Con Materia Fecal Y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Pues mientras la tierra contaminada permanezca en la otra camiseta y te la cambies por una limpia no hay problema ni riesgo de contaminación. Debes lavar tu otra camisets y procurar un buen lavado de manos y de cuerpo cuando vayas a ponerte la ropa limpia para eliminar cualquier posibilidad de contaminación.