¿Que Pasa Si Me Limpio Los Mocos De La Nariz Conmi Polera Y Que Pasa Si Mis Manos Estan Contaminadas Con Materia Fecal De Perro Puedo Enfermarme Ho No Al Limpia...(ver más)

No, lo mas probable es que no le genere ningun tipo de complicacion. La materia fecal de perro no suele transmitir infecciones ni contaminarlo. Por lo tanto, no es necesario que se preocupe. Sencillamente en ocasiones posteriores recuerde lavarse las manos antes y despues de tener contacto con materia fecal de animales asi como tambien cuando usted va a al baño

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad