¿Que Pasa Si Me Lavo El Ano Con Agua Y Jabón Y Después Me Toco El Ano Mis Manos Podrían Contaminarse Con Germenes Ho Bacterias?

Preguntado por Hombre de 17 años

Con un adecuado uso del agua y jabón, se lograr realizar una adecuada limpieza de la zona, y se eliminaran gran porcentaje de las bacterias, permanecerán únicamente las bacterias normales de la piel que se encuentran en todas las áreas de piel. Dado que has preguntado varias veces sobre el tema relacionado con la contaminación con bacterias de diferentes modos, considero que es pertinente que solicites una valoración con tu medico para hablar del tema y si es preciso solicitar una valoración por un especialista en psiquiatría para que identifique la razón de esta preocupación que tienes y como poderte ayudar. Espero haberte orientado