Me Ensucie Un Dedo De Mi Mano Con Materia Fecal Y Toque Otras Ropas Limpias Y Después Me Lave Las Manos Con Agua Y Jabón Y Si Después De Lavarme Las Manos Con ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si realizaste un adecuado lavado de manos eliminaste la mayoría de microorganismos, recuerda que en el ambiente y en las cosas que tocamos existen microorganismos, pero no significan que estos necesariamente nos infecten a menos que tengas condiciones que disminuyan tus defensas.