Hola Un Dedo De Mi Mano Estava Sucio Estava Con Materia Fecal Y Después Me Lave Las Manos Con Agua Y Jabón Y Despues Agarre Mi Ropa Limpia Y Apoye Mi Ropa Limp...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si realizo un lavado adecuado con agua y jabón de la mano contaminada, lo mas probable es que un alto porcentaje de las bacterias fueran eliminadas. Sin embargo en la ropa y demás elementos del ambiente e incluso en la piel existen bacterias que no hacen daño ya que no hay heridas en la piel que permitan su paso y por el lavado de manos antes de comer, cuando estas 2 normas no se cumplen ahi se dan las infecciones. La ropa que tenias limpia, sigue limpia, pero eso no significa " totalmente libre de microorganismos", lo único libre de microorganismos son los productos "esterilizados" que se manejan en las clínicas. Espero haberte orientado.