¿Si me limpio las manos llenas de líquido preseminal con mi ropa (queda seca mi mano), mi mano queda limpia de espermatozoides?

Los espermatozoides viven muy poco tiempo en em medio ambiente puede ser incluso menos de 1 minuto, si limpias tu mano y esta queda seca la posibilidad que queden espermatozoides es minima y por ende la posibilidad de embarazo es nula.