Hola Que Pasa Si Agarro Mi Ropa interior Sucia En Donde Va El Ano Y Toco Mi Ropa Limpia De Ponerme Y Toco Mi Cama En Donde Duermo Y Toco Cosas De Comer Y Despué...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Como le hemos explicado en multiples ocasiones durante multiples preguntas a traves del tiempo, no es posible infectarse ni contagiarse de ningun microorganismo en una situacion como las que plantea. Si esto le crea gran ansiedad existen opciones con psicologos o psiquiatras que le pueden ayudar a lidiar con esta ansiedad