Hola Doctor Que Pasa Si Me Toco Ano Con Las Dos Manos Y No Me Lavo Las Manos Y Agarro Mi Ropa Y Me Toco Todo Mi Cuerpo Y Que Pasaría Si Meto Comida Ala Boca Y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

La region anal tiene una alta cantidad de gérmenes por lo cual tocar dicha área y luego no lavarse las manos llevaría a diseminación de dichos gérmenes a todo lo que se toque con lo cual otras personas podrían estar en contacto con dichos gérmenes o la comida podría contaminarse y luego al ingerirla se generaría una infección gastrointestinal con vomitos y/o diarrea.