¿Que Pasa Si Mis Manos Estan Sucias Que Pasa Si Meto Comida Ala Boca Con Las Manos Sucias?

Preguntado por Hombre de 17 años

El mayor riesgo es que contraiga una infección por virus o bacterias, las cuales normalmente colonizan y se encuentran en nuestras manos, pero gracias a la piel no nos generan daño. Cuando las consumimos por los alimentos, agua o manos contaminadas, pueden ir a nuestro estómago o intestino y generar enfermedades con síntomas como vómito, diarrea, fiebre, malestar general, dolor en el estómago, entre otros. Le recomiendo lavarse sus manos antes de comer y después del baño, hervir su agua antes de consumirla y lavar los alimentos adecuadamente. Espero haberle sido de ayuda. Recuerde calificarnos y no dude seguir utilizando nuestra plataforma.