Hola Doctor Que Pasa Si Agarro Mi Ropa interior Sucia Con Las Manos A Donde Va El Ano Y Me Toco Todo Mi Cuerpo

Preguntado por Hombre de 17 años

Simplemente quedarás sucio y tendrás que bañarte. Si pasas tu ropa interior sucia por tu boca, por tus ojos o por alguna herida podría infectarse, podrías adquirir algunas enfermedades que se transmiten del año a la boca y que están contenidas dentro de la materia fecal. En general si no tienes enfermedad es la probabilidad de que esto pase es muy baja. Te recomendaría igual que no lo hagas para evitar problemas.