¿Que Pasa Si Me Lavo Los Pies Con Agua Que Esta Contaminada Con Materia Fecal De Perro Que Pasa Si Me Toco Los Pies Con Las Manos Y Que Pasa Si Toco Mi Ropa Qu...(ver más)

Si tiene contacto de esta agua con sus pies o con su ropa no pasa nada, igualmente si hay contaminación con la comida, puede que no pase nada ya que normalmente hay bacterias en la materia fecal y si no hay microorganismos que generen enfermedad, no se presenta ninguna enfermedad, igualmente puede que haya microorganismos y su propios glóbulos blancos defiendan contra estos microorganismos posiblemente patógenos. Recuerde la importancia del lavado de manos para no contraer infecciones