¿Que Pasa Si Me Lavo Mis Pies En Agua Contaminada Con Materia Fecal De Perro Y Que Pasa Si Me Toco Los Pies Con Las Manos Y Toco La Ropa Que Tengo Puesta En Mi...(ver más)

Suponemos que usted es una persona sana, sin enfermedades de importancia y que no toma ningún medicamento. En caso de que sea lo contrario por favor déjenoslo saber, pero así responderemos sus preguntas.

  • Salvo que tenga lesiones en la piel que no estén cicatrizadas, no pasará nada salvo la producción de mal olor en su piel hasta el futuro lavado con agua y jabón.
  • Si sus manos están limpias y sus pies también o ligeramente sucios no sucederá nada. Si sus pies estén contaminados con materia fecal de un perro y lo lleve a su ropa que tiene puesta es muy posible que no suceda nada, simplemente manchará su ropa de materia fecal, no puede enfermarse de esta forma.
  • Si se lava las manos con aguja y jabón estarán limpias y no habrá riesgo de que se enferme.
  • Si sus manos están limpias y los productos que esté consumiendo sean de calidad y no estén vencidos no se enfermará tampoco.
  • Si usted se lleva a la boca las manos untadas de materia fecal de perro, salvo que este esté enfermo de algún parásito gastrointestinal (los perros no suelen ser un factor frecuente de este tipo de enfermedades) no sucederá nada tampoco, salvo la sensación incómoda de haber consumido materia fecal.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.