que pasa si no lavo las manos con semen y toco suuperficies de la casa.

Información adicional
Lo que pasa es que ayer me masturbe pero no lave mis manos hasta como a los 5 minutos pero estuve tocando la chapa de mi puesta y paredes y cosas asi, y tengo duda que si alguien...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

No, no es posible que ocurra un embarazo de esta forma, ya que los espermatozoides al permanecer en contacto con el exterior mueren en cuestión de pocos minutos, por lo cual en las circunstancias que describes es imposible que estos produzcan una fecundación. En adición a esto, para que ocurra un embarazo es necesario que haya penetración con posterior eyaculación dentro del canal vaginal sin el uso de métodos anticonceptivos, de modo que puedes estar tranquilo. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.