¿Lavarme la cara grasosa 3 veces al día puede producir granos en la piel?

Información adicional
Mi piel es grasa, tengo unos pocos granos en la piel ( sobre todo en la mejillas) que no tienen punta, son como si estuvieran debajo de la piel, aunque si salen y desaparecen pero despues de mucho tiempo.

Puede hacerse sin problema, sin embargo solo con dos veces es suficiente ya que puede generar que la piel luzca grasosa. Evitar usar bloqueadores grasosos, también el contacto directo con el sol y manipular la cara con las manos.