Hola, una consulta tengo la piel grasa con espinillas y barros puedo lavarme la cara 3 veces al dia todos los días??

Puede lavarse su cara con agua las veces que quiera. Sin embargo, si usa algun jabon o crema exfoliante, no le recomendaria hacerlo mas de 2 veces al dia. Recuerde que estos exfoliantes son irritantes y abrasivos y le pueden generar inflamacion e irritacion de la piel de su cara. Con 1-2 veces al dia es mas que suficiente para combatir sus lesiones de piel

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad