Hola, tengo una pregunta, tengo la piel grasa con barros y espinillas y me lavo la cara con un jabón pH neutro cremoso, me puedo lavar la cara con ese jabón dos...(ver más)

Te recomendaría el uso de un jabón salicilado para lavar la cara una o dos veces al dia. es posible que el jabón cremoso de produzca mas grasa.

Puedes hacer mascarillas naturales para reducir la grasa, por ejemplo:

Corta un pepino (del usado en ensaladas) frío en rodajas, las colocas sobre tu rostro por media hora y la sacas con agua y jabón. De otra forma, antes de acostarte, puedes masajear tu rostro con una o dos rodajas de pepino, la dejas secar y retiras al dia siguiente con el baño diario.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.