Hola, tengo la piel grasa con barros y espinillas , me puedo lavar la cara 2 veces al día todos los días???

Si, Si puedes lavartela.

Incluso lavarte la cara 2 veces al día podría resultar benéfico para remover la grasa de tu piel y tratar de ayudar y mejorar tu acné.

Te recomiendo NO hacerlo con jabones grasosos.

Otro consejo podría ser que saques una cita con tu médico general y posteriormente con un dermatologo si es posible para poder iniciar un tratamiento conjunto y serio contra el acné.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.