Hola, tengo la piel grasa y con barros y espinillas y me hice una mascarilla de aguacate y al día siguiente note menos granos y las espinillas más maduras y mi ...(ver más)

Puedes seguir usado mascarillas naturales como la de aguacate o miel, solo si no presentas ninguna reacción alérgica o aumenten las lesiones del acné, te recomiendo utilizarlas 1 o 2 veces por semana como ayuda, diariamente debes limpiarte la cara con productos dermatologicos de limpieza para piel grasa, en la mañana y en la noche, evitar el exceso de maquillaje y adicionalmente debes usar bloqueador solar a las 6 am, 11am y 4 pm para prevenir manchas y lesiones a futuro.

Espero haber ayudado con tu inquietud, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.