Hola, tengo una duda tengo la piel grasa con barros y espinillas y me hago mascarillas de solamente aguacate puedo hacerlo una vez a la semana o debo hacerlo má...(ver más)

Al ser un medio natural lo puede aplicar con la frecuencia que usted desee, y esta la puede definir según resultados, es decir puede empezar a hacerla dos veces a la semana, e ir aumentando o disminuyendo frecuencia según los resultados que sienta en su piel.

Importante que remueva la mascarilla con abundante agua y jabón, pues dejar restos puede contribuir al efecto contrario que desea y ocasionar más acne.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.