como me aplicó el ácido retinoico en loción sobre las partes genitales... cuántas veces debo hacerlo... si es en el día o en la noche y si debo hacerlo todos lo...(ver más)

La aplicación se realiza una sola vez al día con muy pequeñas colocaciones utilizando un pedazo de algodón y haciendo el efecto de esponja esparciendo todo el medicamento lo mínimo y el número de días lo determina un médico dermatólogo debido a que éste cuenta con experiencia en el manejo de este medicamento y mantiene registro de los días que te lo estés colocando así como vigila que no existan muchos efectos adversos del medicamento, principalmente descamación, irritación intensa en la zona así como comezón, por lo que te recomendaría consultar con un médico dermatólogo antes de colocarlo, ya que por los efectos adversos lo importante es que tus genitales no sufran una inflamación mayor a lo esperado por este medicamento.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.