Cuantas gotas de valeriana debo tomar , puedo hacerlo en medio de la noche ,gracias Dr

La valeriana es una hierba conocida por sus propiedades medicinales con efecto en el sistema nervioso central. Actúa como ansiolítico, inductor del sueño, relajante, entre otros. Por políticas de la plataforma no podemos indicarle su posología, pero le sugiero que lea el prospecto del medicamento ya que usualmente allí dice la dosis recomendada por grupo de edad. Al ser un medicamento natural, sus interacciones con otros medicamentos no están enteramente descritas, sin embargo, tenga cuidado de no tomarlo en conjunto con otros sedantes o ansiolíticos puesto que puede potenciar su efecto y producir consecuencias graves en su salud. Espero haberle ayudado con su inquietud.