cuál es la dosis necesaria para empezar a tomar gotas de Valeriana?

Información adicional
sufro de estrés e imsonio, fui al médico general y él me dio amitriptirina para lo que me está sucediendo pero al otmarme las pastas me dejan con mucho sueño cuando me levanto, ya ...(ver más)

Todos los medicamentos que son formulados para trastorno del sueño deben ser ingeridos en en horas de la noche, antes de acostarse debe ser en el rango de 7-8 pm, para no tener tanto efectos adverso de somnolencia en las horas de la mañana.

La gotas de valeriana son de uso homeopaticos, te recomiendo leer la etiqueta del frasco donde encontraras indicación de su uso.

Te recomiendo probar con el medicamento formulado y tomarlo de manera diferente para comprobar resultados diferentes.

Espero haberte orientado, gracias por preferirnos.