Puedo tomar gotas de valeriana y pasiflora todos los dias por un periodo indefinido?

Al tratarse de medicamentos naturales aún no está muy estudiado cuanto es el tiempo máximo que se deben usar, pero en general son bien tolerados y seguros.

Lo que debes tener presente es el por qué lo usas, pues si es por problemas emocionales o de sueño, estos se deben estudiar en la consulta para poder tratarlos desde el origen, pues finalmente este tipo de medicamentos si ayudan pero no suelen solucionar el problema de base. Para ello puedes comenzar por solicitar una cita con un médico general.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.