Sufro ansiedad generalizada , tomo alprazolam 0.5 puedo tomar té de pasiflora o valeriana

No se recomienda el consumo conjunto de Alprazolam con los te que describes, principalmente con el de valeriana, ya que podría aumentar los efectos secundarios del medicamento (depresión del sistema nervioso central), por una disminución en el metabolismo del medicamento en el hígado. por esto lo recomendado es si presentas aumento de los episodios de ansiedad consulta con tu médico tratante para evaluar si requieres cambio de la dosis o del tratamiento que recibes. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra duda.