Tomo alprazolam y sertralina , q té o infusión me recomiendan tomar , porque no tomo café

Puede usted tomar el que más le plazca siempre y cuando no contenga ninguno de los siguientes componentes:

Hierba de san Juan, valeriana, eucalipto, toronja, té verde, café o derivados de la cannabis.

Otros tés o infusiones no se tiene documentación que ocasionen interacción farmacológica con los principios activos mencionados.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor envíenos sus comentarios y calificaciones.