Mi madre puede tomar café si está medicada con: ácido valproico, Sertralina y Alprazolam.

Información adicional
Actualmente está tomando y dice que a veces siente pesadez y baja emoción

Preguntado por Mujer de 45 años

Sí puede tomar café, pero por supuesto, con moderación. No existe contraindicación absoluta para el consumo de cafeína tomando los fármacos que refieres, sin embargo deben recordar que la cafeína también puede generar efectos sobre el sistema nervioso central, siendo un estimulante. Por lo anterior, no se debe abusar del café y es necesario no suspender la medicación. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.