Puede tomar abrilar mi bebé de 10meses si toma ácido valproico

El abrilar y en general cualquier expectorante esta contraindicado en niños menores de 2 años, ya que podría causarle efectos secundarios de importancia y además podría producir obstrucción bronquial al movilizar secreciones. Le recomiendo llevar al bebé al médico en caso de presentar fiebre de difícil manejo, dificultad respiratoria, coloración azulada en labios y región peribucal, tenga en cuenta también que todos los medicamentos en pediatría se hacen en base al peso actual, evite la automedicación. Espero que esta informacion le haya sido util, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.