¿El dejar de tomar Ácido Valpróico me ocasionará algún daño?

Información adicional
Me formularon capsulas de acido valproico 250mg, si solo me tome una puedo dejar de usarlas, me las formularon para la migraña

El Ácido Valpróico es un medicamento anticonvulsivante que se utiliza para tratar diversas enfermedades, dentro de estas, sirve para prevenir nuevos episodios de migraña. Se sugiere que no se suspenda sin indicación médica, ya que si se hace puede recurrir la migraña con un episodio bastante severo y puede ser peligroso. Cuando se tenga control con el médico neurólogo o internista, comentar que se quiere cambiar el tratamiento.