Quisiera saber si los medicamentos como Lamotrigina, Escitalopram, Propranolol, Ácido valproico y otros tantos usados para el trastorno bipolar y la ansiedad, s...(ver más)

Como todo medicamento tienen sus efectos adversos. La idea es que apenas presente algún síntoma totalmente diferente debe comunicárselo al médico. Todos esos medicamentos son de control y su beneficio para los pacientes es muy bueno.