Medicaciones para un TAB. ¿Qué es Quetiapina, Propranolol, Lamotrigina?, ¿Estas causan pérdida de memoria irreversible como me dijo un neurólogo?

El trastorno bipolar es una enfermedad en la cual existen cambios del estado de ánimo de manía y depresión. La Lamotrigina es una Feniltriazina que tiene múltiples usos como en epilepsia y en TAB. La Quetiapina es un antipsicótico, con múltiples indicaciones médicas y el Propranolol es un betabloqueador que un tiene efectos al disminuir la respuesta de huida o ataque en el cuerpo.
Es importante que tenga presente que todos los medicamentos tienen reacciones adversas, pero ninguno de ellos genera una pérdida de memoria directa. Es muy importante que siga la indicaciones dadas por su médico psiquiatra.