¿Qué alimentos son buenos cuando se sufre de colon irritable y cuáles causan daño irreversible?

Los alimentos que debe comer son frutas y verduras, pero evitando las verduras que aumenten la producción de gas a nivel intestinal. La leche entera puede también producir aumento del dolor, además de algunas grasas como las frituras. Ningún alimento hace daño irreversible.