si sufro de colon irritable puedo comer yoghurt? he notado que no me hace daño pero mas vale prevenir je por eso pregunto..

Sí puede consumirlos, aunque la recomendación es disminuir la ingesta de productos lácteos, todas las dietas deben de ser personalizadas, el consumo de ciertos alimentos como los lácteos se pueden dejar dependiendo la tolerancia del paciente. Espero que esta información le permita estar más tranquila. Quedando a su disposición por si tiene más dudas.