Si sufro de colon irritable, ¿puedo subir de peso?

Si usted sufre de colon irritable, en general, puede tener intolerancia a ciertos alimentos que son los productores de los síntomas del colon irritable por lo que no es tan probable que pueda subir de peso. Si lo hace, no será haga de manera significativa.
Para el control de su patología debe estar en contacto con su médico tratante.