Pregunta médica

buenas noches yo sufro de colon irritable puedo tomar vibarcina y complejo b juntos para subir de peso estoy en 50 y mi peso normal es 57 estoy muy delgada q p...(ver más)

Información adicional
tengo una insufieciencia en la valvula mitral leve

Preguntado por mujer de 32 años

visibility1.332 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si la vibazina(buclizina) se la formuló su medico tratante junto al complejo B, tómelo en la forma en que fueron prescritas por él y por el tiempo indicado. Cada médico da el tratamiento que el paciente necesita de acuerdo al conocimiento amplio que tiene de el, de su caso clínico y de sus necesidades.

Recuerda que la automedicación es una practica desaconsejada ya que todos los fármacos, aún las vitaminas, tienen efectos secundarios y pueden producir interacciones medicamentosas negativas entre si, con efectos adversos para el organismo.

Las recomendaciones para subir de peso es llevar una alimentación balanceada, rica en proteinas como las carnes rojas magras, leche y sus derivados si no hacen daño a su problema de colon, huevos, pollo y pescado. Debe consumir carbohidratos saludables contenidos en los productos integrales y aceites vegetales como el de soya, canola y oliva.

Espero haberla orientado. Si tiene otras dudas, consúltanos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.