Pregunta médica

Como inyectarme el complejo B para subir de peso?

Información adicional
Lo unico que quiero es subir de peso, tengo 19 años y peso 45kg, como super bien, soy de buen apetito pero nunca subo de peso. Me han dicho que el complejo B sirve para subir de pe...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility11.413 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El complejo B contiene un grupo de vitaminas que tiene múltiples funciones, entre ellas mantener el buen funcionamiento del sistema nervioso central, ayuda a la formación de células sanguíneas, se usa en algunos tipos de anemia, ayuda a regular la utilización de energía en el organismo. Sin embargo es importante recordar que el complejo B NO sirve para aumentar de peso; si deseas ganar peso te recomiendo consumir una dieta rica en proteínas, frutas, verduras y carbohidratos, realizar ejercicio diario para la ganancia de masa muscular y acudir al nutricionista quien te puede brindar un tratamiento acertado según tus antencedentes patológicos, constitución e indice de masa muscular.


Espero haberte orientado.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.