Como inyectarme el complejo B para subir de peso?

Información adicional
Lo unico que quiero es subir de peso, tengo 19 años y peso 45kg, como super bien, soy de buen apetito pero nunca subo de peso. Me han dicho que el complejo B sirve para subir de pe...(ver más)

El complejo B contiene un grupo de vitaminas que tiene múltiples funciones, entre ellas mantener el buen funcionamiento del sistema nervioso central, ayuda a la formación de células sanguíneas, se usa en algunos tipos de anemia, ayuda a regular la utilización de energía en el organismo. Sin embargo es importante recordar que el complejo B NO sirve para aumentar de peso; si deseas ganar peso te recomiendo consumir una dieta rica en proteínas, frutas, verduras y carbohidratos, realizar ejercicio diario para la ganancia de masa muscular y acudir al nutricionista quien te puede brindar un tratamiento acertado según tus antencedentes patológicos, constitución e indice de masa muscular.

Espero haberte orientado.