¿Funciona el complejo B para subir de peso?

Información adicional
No he podido subir de peso, mido 1.58 y mi peso es de 43kilos. Si esto no me ayuda que puedo hacer para el problema ya que no estoy en el peso correctl

Se puede comprar el complejo B en tabletas junto con vitamina C y se toma 1 tableta de cada uno, todos los días, esto mejora la absorción de nutrientes a nivel intestinal lo que puede ayudar con la ganancia de peso, ahora bien también es importante tener en cuenta los factores genéticos, así como otros intrínsecos, como la rata metabólica, ya que es muy probable que el metabolismo sea alto y esto contribuya junto a un factor genético, a que se esté en el peso normal y en la complexión, sin que se trate de un cuadro patológico de ninguna manera.