las complejos B que funcion tienen para que sirven

El complejo B es un grupo de vitaminas, con múltiples funciones, pero fundamentalmente lo que hacen es ayudar y mejorar las funciones que se dan al interior de las células de nuestro cuerpo y esto produce efectos positivos en la relajación muscular, en el funcionamiento de las células del sistema nervioso al punto que es ampliamente usado en el manejo del dolor de origen neuropático, así también es importante en la regeneración de ciertos tejidos como la piel, las uñas y el cabello.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.