para que sirve el complejo b? me puede ayudar a subir de peso?

El complejo B incluye varias vitaminas en una (B1, B2, B3, B5, B6 Y B12). En general no ayudan con la ganancia de peso ni masa muscular, sus funciones son variadas desde suplementación vitamínica en personas con agotamiento y estrés, para el manejo de algunos tipos específicos de anemias, afectaciones del sistema nervioso, así mismo mejoran la condición de la piel, el cabello y la memoria, también actúa a nivel del aparato digestivo ayudando a metabolizar las grasas e hidratos de carbono.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.