¿El complejo B sirve para aumentar de peso?

Información adicional
Buenas tardes Tengo 21 años peso 48 kilos. hace poquito estuve donde el nutricionista y no subo de los 48 kilos. él me dijo que para aumentar de peso empezar a tomar complejo b y h...(ver más)

El complejo B es un grupo de vitaminas que tienen funciones diferentes en el cuerpo, entre ellas ayuda a la formación de células sanguíneas, funcionamiento del sistema nervioso central entre otros. El complejo B no sirve para aumentar de peso, ni es un relajante muscular, ni afecta la función renal. Si se desea aumentar de peso realizar los batidos, aumentar el consumo de proteína, carbohidratos y realizar ejercicio para aumentar de peso por aumento de la masa muscular y no por aumento del tejido graso.