¿Cuántas dosis y cada cuánto son recomendables las inyecciones de complejo B para aumentar los músculos y subir de peso?

Información adicional
Realizo poco ejercicio en un gimnasio, pero en ni trabajo me esfuerzo mucho cargando cajas y caminando, y también sufro de mucho estres

Cada medicamento tiene su indicación y su dosis. El complejo B no ayuda a aumentar de peso ni a aumentar la masa muscular. Antes de consumir cualquier suplemento, consulte a su médico tratante.