Estoy con bajo peso. ¿Cada cuánto me puedo inyectar complejo B?

Información adicional
Quiero subir de peso

Empezar por decir que el uso de complejo B no le va subir de peso. El complejo B no sube de peso, pero puede eventualmente causar que se le abra el apetito y la mayor ingesta de calorías sí puede aumentar su peso. El uso de complejo B inyectado por lo general es de 3 ampollas por semana, vía intramuscular. Se puede aplicar vía intravenosa pero se debe diluir la ampolla en alguna solución intravenosa como Dextrosa o solución salina, por ejemplo.