¿Qué cantidad de complejo B me puedo inyectar y cada cuánto para regular los niveles de serotonina?

El complejo B no se asocia ni tiene evidencia en la regulación de niveles de serotonina. Si considera que tiene algún problema en este sentido le recomendaría consultar a un profesional de la salud antes de aplicarse inyecciones que pueden no serle útiles y sí causarle algunas consecuencias.