Hola Doc. Una pregunta Cada cuanto me puedo inyectar complejo B?

El complejo B se indica cuando se han diagnosticado deficiencias que produzcan síntomas en el paciente, cómo por ejemplo anemia. Por lo anterior, la recomendación es que este tipo de medicamentos sean indicados por un médico, de acuerdo a sus niveles de vitaminas del complejo B. De lo contrario, no se recomienda la autoformulación.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.