Cada cuanto se puede inyectar complejo b para depresión y ansiedad

En la actualidad no existe evidencia médica o científica que avale el papel terapéutico de la reposición vitamínica en la mejoría clínica de la depresión y ansiedad aún y cuando su déficit si pueda considerarse una causa de las mismas. Se recomienda simplemente mantener una ingesta dietética adecuada y enc aso de síndromes de malabsorción procurar el uso de suplementos orales.