Me siento cansada y sin energía, ¿qué dosis me puedo aplicar de complejo B y cada cuánto?

Información adicional
Tengo 20 años

A pesar de que mucha gente utiliza el complejo B como sinónimo de energetizante, esto no es así. Solamente deberían tomar complejo B aquellas personas que no lo ingieren adecuadamente en la dieta (en la carne, principalmente). Una dosis usual está compuesta por 100 mg de Tiamina, 5 mg de Piridoxina y 0.05 mg de Cianocobolamina vía oral, aunque también puede inyectarse. Le recomiendo que acuda al médico para que pueda valorar por qué su sensación de cansancio y -en todo caso- indicar lo que necesite para mejorar.