Cada cuanto me puedo aplicar el complejo b si voy l gimnasio

Información adicional
No

No hay una regla estricta de cada cuando debes, sobre todo porque el complejo b debería aplicarse solo en aquellos casos que se documente alguna deficiencia de alguna vitamina B. Así que a menos de que te haya sido recetado por un profesional de la salud. Te recomiendo no aplicarte este medicamento habitualmente.