¿Cuánto me puedo aplicar de complejo B día de por medio?

No es necesaria ni indicada la aplicación tan frecuente de complejo B sin un diagnóstico médico confirmado que requiera el aporte de estas vitaminas, ya que los excesos también son perjudiciales y pueden causar importantes efectos adversos.
Sería importante que si siente algún síntoma o cree que debe estar necesitando algún tipo de vitamina, consulte a su médico.