¿Me puedo aplicar complejo B intramuscular en las piernas?

Información adicional
Si el complejo b (genérico) no se puede aplicar en las piernas cuales si se pueden aplicar en la pierna?

Es necesario saber cuál es la indicación de aplicar complejo B, debido a que si no se tiene una condición especial y se tiene una dieta adecuada no se requiere aplicarse nada. La inyección de complejo B por lo general se aplica intramuscular en los glúteos sin problema.