Se puede administrar por via venosa el complejo b, que dice para uso intramuscular?

Información adicional
Me lo recomendaron para dolores osteomusculares

No, si la indicación es intramuscular es porque esa es la vía en la que se debe administrar. Esto, debido a que cada medicamento tiene unos componentes específicos para que su actividad y absorción se de por dicha vía y el efecto dure un tiempo específico y se asegure su efectividad y calidad. Muchas veces los medicamentos intramusculares son muy oleosos para administrarse intravenosos o la dosis de absorción por esta vía podría ser tóxica. No es recomendable que lo hagas.