Buenas tardes una pregunta que pasa si se administra dextrosa al 33%por via intramuscular por que hasta donde yo se solo se puede administrar por v.e

Preguntado por Mujer de 28 años

Tienes razón, la dextrosa no debe usarse por vía intramuscular o subcutaneo. La inyección de estas sustancias en sitios inadecuados puede derivar en la formación de tercer espacio con absorción lenta de la sustancia lo que puede significar quistes, fribrosis, abscesos, entre otros. Te recomiendo si este es tu caso acudir al médico quien podría realizar pruebas adicionales como una ecografía de partes blandas para determinar si es necesario su drenaje.